WhatsApp

Garantías

CONOCE LAS POLÍTICAS DE COMPRA, ENVÍO Y GARANTÍA DE PANDORA EN COMPRAS ONLINE POR WHATSAPP

Para comprar joyería PANDORA, hemos habilitado la opción de compra por WhatsApp con asesoría personalizada de nuestras vendedoras. ¡Muchas gracias por elegir PANDORA TIENDA OFICIAL y PANDORA MERY SATT!

TIENDAS:
Servicio exclusivo de Pandora Parque Arauco, Pandora Costanera Center, Pandora Temuco, Mery-Satt Joyas en Chile.

ENVÍOS:
– Política de envíos y despachos:
El valor del envío en la Región Metropolitana es de $3.000. Nuestros envíos son despachados dos veces a la semana y llegan a su hogar al día hábil siguiente del despacho, puede demorar de 24 horas a 3 días hábiles. Sin embargo, puede demorar hasta 5 días hábiles debido a la contingencia por COVID-19. El envío es a través de un despacho privado que garantiza su seguridad y entrega en perfecto estado.

El valor del envío a regiones de Chile es de $6.000 y su compra será enviada al día hábil siguiente, puede demorar de 24 horas hasta 5 días hábiles. Los envíos se realizan a través de Chilexpress para garantizar un despacho seguro, comprometido y de mayor alcance hacia su destino final en perfecto estado. Si su pedido está siendo despachado vía CHILEXPRESS. Puede hacer seguimiento en www.chilexpress.cl con el número de orden de transporte. Por la contingencia relacionada con la pandemia de COVID-19, los envíos pueden demorar hasta 10 días hábiles.

SISTEMA DE PAGOS:
– Para garantizar la seguridad de su pago, hemos habilitado el pago de su compra a través de transferencia bancaria y con tarjetas mediante un enlace a WEBPAY con tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Compras en cuotas sin intereses dependen de su tarjeta bancaria.

COMPRA Y COBERTURA DE GARANTÍA:
Las obligaciones por garantía de PANDORA se limitan a los términos establecidos a continuación:

Las joyas PANDORA compradas en nuestra tienda online a través de WhatsApp son exclusivamente realizadas en Sociedad Importadora Europa Diseños Limitada RUT 76.193.920-3, ubicada en Av. La Dehesa 1201, oficina 220, Lo Barnechea, Santiago, Chile, en representación de Mery-Satt Joyas. Una vez realizado el pago, recibirá la boleta en su correo electrónico dentro de 24 horas desde realizada la compra. Chequear su carpeta de SPAM en caso de no recibir su boleta.

Su compra tiene garantía en tiendas Pandora Parque Arauco, Pandora Costanera Center, Pandora Temuco, Mery-Satt Joyas en Chile. La garantía Pandora aplica sobre todos sus productos de joyería. Una vez realizada la compra, tiene 30 días hábiles para su cambio, exclusivamente en la tienda donde realizó la compra y presentando la boleta original. El producto debe estar sin uso, en su empaque original y sin daños. Cambios de medidas y productos están sujetos a disponibilidad de stock en la tienda. Pandora no se responsabiliza por los daños causados por el uso inadecuado del producto.

Si su producto presenta falla de fábrica, la garantía es de un año desde la fecha en que fue realizada la compra y presentando la boleta original en la tienda donde realizó la compra. Cambios de productos y medidas, están sujetos a disponibilidad de stock en la tienda. No se realizan reembolsos ni devoluciones de dinero por su compra bajo ningún concepto. Esta tienda online NO garantiza Derecho a Retracto en compras por Internet o en tiendas PANDORA de la franquicia. Aplican garantías legales previamente mencionadas.

Cambios y garantías de productos comprados de manera online en nuestra tienda, deben coordinarse con una Asesora Pandora por WhatsApp o por el correo ventas@merysattjoyas.cl, este proceso debe ser previamente aprobado por la vendedora quien le entregará indicaciones para el cambio.

PROMOCIONES Y REGALOS:
Los productos en promoción o SALE no tienen cambio, reembolsos o devolución. Las promociones no son acumulables, promociones válidas hasta fecha indicada o hasta agotar stock.

JOYERO gratis por compras en Pandora de igual o superior valor indicado en la promoción. Disponible únicamente en tiendas participantes. Oferta válida únicamente al momento de la compra. Las imágenes publicadas en este aviso son de carácter ilustrativo. Oferta válida únicamente en este país. Oferta válida hasta fecha indicada o hasta agotar existencias. oferta válida únicamente en tienda. no es válida con compras previas. No se realizan cambios, reembolsos, ni devoluciones de dinero por el set de bolsos. No se realizan sustituciones. Compra no válida con tarjetas de regalo. Pandora no se responsabiliza por los daños causados por el uso inadecuado del producto. Consulta más detalles en la tienda.

GARANTÍA INTERNACIONAL:

Garantía internacional aplica para falla de fábrica. No se hacen cambios de tallas ni productos de compras internacionales o de otras tiendas. Su compra garantiza cambio por garantía internacional en Pandora Parque Arauco, Pandora Costanera Center, Pandora Temuco, Mery-Satt Joyas por falla de fábrica.

CONTACTO
Ante cualquier pregunta sobre su compra o envío, no dude en escribirnos por WhatsApp o al correo ventas@merysattjoyas.cl o al correo electrónico que aparece en su boleta.

RETRACTO LEGAL:
PANDORA garantiza todos los productos comprados mediante un canal de distribución autorizado, como una tienda PANDORA, un distribuidor multimarca autorizado, la tienda en línea de PANDORA u otro distribuidor en línea oficial, contra defectos en materiales y artesanía, según el uso ordinario del consumidor durante un período de UN (1) AÑO a partir de la fecha de compra original en la tienda. Durante estos períodos de garantía, si surge algún defecto en el producto y sigues las instrucciones para devolver el producto, PANDORA, a su discreción y en la medida en que la ley lo permita, reparará el producto con partes nuevas o reacondicionadas, bajo responsabilidad de PANDORA; o reemplazará el producto por un nuevo producto que sea igual al producto que va a ser reemplazado. PANDORA no tiene obligación de reparar, reemplazar o reembolsar el producto defectuoso hasta que sea devuelto a PANDORA. Un producto de recambio supone la garantía restante del producto original o noventa (90) días a partir de la fecha del reemplazo o reparación, dependiendo de cuál de los períodos sea más largo. Cuando se entrega un reembolso, el producto retornado se convierte en propiedad de PANDORA.

Obtener el servicio de garantía
A fin de obtener el servicio de garantía para tu producto PANDORA, contacta tu tienda local PANDORA autorizada. Puedes ubicar tu tienda PANDORA autorizada más cercana en https://www.pandoraoficial.cl/tiendas

Alternativamente, puedes contactar el servicio de atención al cliente de PANDORA. Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de PANDORA de la siguiente forma:

• Teléfono: +1 410-309-0200; pregunte por Consumer Affairs (Asuntos del Consumidor)
• Fax: 443-766-1956

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES
Esta garantía limitada aplica solo a los productos elaborados por PANDORA y comprados mediante canales autorizados. PANDORA no puede avalar la autenticidad de productos comprados mediante canales que no estén autorizados, ni los procedimientos de control de calidad de las tiendas en esos canales. Esta garantía limitada no se aplica a los daños causados por accidente, abuso, mal uso, uso indebido o uso de productos que no son de PANDORA junto con productos PANDORA. Usar dijes que no sean de PANDORA puede dañar las pulseras PANDORA. El estiramiento de las cadenas y las pulseras PANDORA no se considera como defecto de fabricación. No expongas tus productos PANDORA a químicos o ambientes hostiles, ya que pueden alterar la apariencia del producto. Estos incluyen, entre otros, pulidor de plata líquido, piscinas, jacuzzis y spas. Consulta las instrucciones de cuidado y limpieza para obtener información adicional sobre el cuidado y la protección de tu producto PANDORA. No cumplir con estas instrucciones puede constituir un abuso, mal uso o uso indebido de tu producto PANDORA. Esta garantía limitada y los recursos establecidos anteriormente son exclusivos y en lugar de todas las demás garantías, recursos y condiciones, ya sean orales o escritos, expresos o implícitos en la medida en que la ley lo permita, Pandora renuncia específicamente a cualquiera y a todas las garantías implícitas o legales, incluyendo, entre otras, las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico y las garantías contra defectos ocultos o latentes. si pandora no puede renunciar legalmente a las garantías implícitas bajo esta garantía limitada, todas esas garantías, inclusive las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico, tienen una duración limitada igual a la duración de esta garantía limitada. pandora no se responsabiliza por los daños directos, especiales, incidentales o consecuentes que resulten de cualquier violación de garantía o condición o en virtud de cualquier otra teoría legal. Ningún distribuidor, agente o empleado de Pandora está autorizado a hacer cualquier modificación, extensión o adición a esta garantía limitada.