WhatsApp

Garantías

CONOCE LAS POLÍTICAS DE COMPRA, ENVÍO Y GARANTÍA DE PANDORA TIENDA OFICIAL

 

TIENDAS:
Términos y condiciones de servicio exclusivo de compra de joyas Pandora en tienda Pandora Parque Arauco, Pandora Costanera Center, Pandora Portal Temuco y Mery-Satt Joyas Costanera Center en Chile y, de su servicio exclusivo de compras online por WhatsApp de las tiendas previamente mencionadas y sus canales de redes sociales oficiales en Instagram @PandoraTiendaOficial y Pandora Parque Arauco en Facebook.

 

WHATSAPP: 

Para comprar joyería PANDORA en Pandora Tienda Oficial, hemos habilitado la opción de compra por WhatsApp con asesoría personalizada de nuestras vendedoras AQUÍ.

 

ENVÍOS:
– Política de compra, envíos y despachos:

El procesamiento de la compra puede demorar hasta 48 horas hábiles desde recibida la orden de compra y confirmado el pago.

El valor del envío en la Región Metropolitana es de $5.000. 

Nuestros envíos son despachados dos veces a la semana y llegan a su hogar al día hábil siguiente del aviso de envío por WhatsApp, puede demorar hasta 4 días hábiles en área metropolitana de la Región Metropolitana a través de un despacho privado que garantiza su seguridad y entrega en perfecto estado. 

El valor del envío a regiones de Chile es de $8.000. 

Para comunas alejadas de la Región Metropolitana y para el resto de las regiones de Chile el tiempo de envío es de 7 días hábiles vía Chilexpress y su compra será enviada al día hábil siguiente del aviso de envío por WhatsApp. Si su pedido está siendo despachado vía CHILEXPRESS puede hacer seguimiento en www.chilexpress.cl con el número de orden de transporte enviado por nuestra vendedora. 

*En periodos de promoción los envíos pueden demorar hasta 10 días hábiles.

 

SISTEMA DE PAGOS ONLINE:
– Para garantizar la seguridad de su pago, hemos habilitado el pago de su compra a través de transferencia bancaria y con tarjetas mediante un enlace a WEBPAY con tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Compras en cuotas sin intereses dependen de su tarjeta bancaria. Garantizamos hasta 3 cuotas sin interés en tarjetas de crédito nacionales de bancos adheridos. 

COMPRA Y COBERTURA DE GARANTÍA:
Las obligaciones por garantía de PANDORA se limitan a los términos establecidos a continuación:

Las joyas PANDORA compradas en nuestra tienda online a través de WhatsApp son exclusivamente realizadas en Sociedad Importadora Europa Diseños Limitada RUT 76.193.920-3, ubicada en Av. La Dehesa 1201, oficina 220, Lo Barnechea, Santiago, Chile, en representación de Mery-Satt Joyas. Una vez realizado el pago, recibirá la boleta en su correo electrónico dentro de 24 horas desde realizada la compra. Chequear su carpeta de SPAM en caso de no recibir su boleta.

Su compra tiene garantía en tiendas Pandora Parque Arauco, Pandora Costanera Center, Pandora Portal Temuco, Mery-Satt Joyas Costanera Center en Chile. La garantía Pandora aplica sobre todos sus productos de joyería. Una vez realizada la compra, tiene 30 días para su cambio, exclusivamente en la tienda donde realizó la compra y presentando la boleta original. 

Importante: El producto debe estar sin uso, en su empaque original y sin daños. Cambios de medidas y productos están sujetos a disponibilidad de stock en la tienda. Pandora no se responsabiliza por los daños causados por el uso inadecuado del producto. Los productos en promoción no tienen cambio ni garantía.

Si su producto presenta falla de fábrica, la garantía es de un año desde la fecha en que fue realizada la compra y presentando la boleta original en la tienda donde realizó la compra. Cambios de productos y medidas, están sujetos a disponibilidad de stock en la tienda. No se realizan reembolsos ni devoluciones de dinero por su compra bajo ningún concepto. Esta tienda online NO garantiza Derecho a Retracto en compras por Internet o en tiendas PANDORA de la franquicia. Aplican garantías legales previamente mencionadas.

Cambios y garantías de productos comprados de manera online en nuestra tienda, deben coordinarse con una Asesora Pandora por WhatsApp o por el correo ventas@pandoratiendaoficial.cl, este proceso debe ser previamente aprobado por la vendedora quien le entregará indicaciones para el cambio o garantía.

 

PROMOCIONES Y REGALOS:
Los productos en promoción, descuento y SALE no tienen cambio, reembolsos o devolución. Las promociones no son acumulables entre sí, promociones válidas desde y hasta la fecha indicada en los Términos y Condiciones o hasta agotar stock.

JOYERO o Care Kit gratis por compras en Pandora son de igual o superior valor indicado en la promoción. Disponible únicamente en tiendas participantes. Oferta válida únicamente al momento de la compra. 

Las imágenes publicadas en los avisos publicitarios son de carácter ilustrativo. Las ofertas son válidas únicamente en este país en la fecha indicada y/o hasta agotar existencias. No es válida con compras previas. No se realizan cambios, reembolsos, ni devoluciones de dinero. No se realizan sustituciones del joyero. Compra no válida con tarjetas de regalo. Pandora no se responsabiliza por los daños causados por el uso inadecuado del producto. Consulta más detalles en la tienda.

 

GARANTÍA INTERNACIONAL:

Garantía internacional aplica para falla de fábrica. No se hacen cambios de tallas ni productos de compras internacionales o de otras tiendas Pandora del país que no sean las previamente mencionadas al inicio de estos Términos y Condiciones. 

Importante: Su compra internacional garantiza cambio por falla de fábrica como cambio por garantía en Chile en nuestras tiendas Pandora Parque Arauco, Pandora Costanera Center, Pandora Temuco y Mery Satt Joyas Costanera Center. Cambio sujeto a stock y disponibilidad del producto fallado a cambiar. Si las tiendas mencionadas no cuentan con el producto fallado, puede ir a otra tienda Pandora o enviar un correo electrónico a atencionalclientelatam@pandora.net 

ATENCIÓN: No se hacen cambios, devoluciones ni garantías de las compras realizadas en la página web pandoraoficial.cl. Para consultas y reclamos de compras realizadas en dicho sitio, por favor tomar contacto con su servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE en el correo electrónico:

contacto@pandoraoficial.cl 

Horario de atención: de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

 

WhatsApp: +56998279485

Servicio de chat en línea entre las 9:00 a 23:59 hrs.

 

CONTACTO PANDORA TIENDA OFICIAL
Ante cualquier pregunta sobre su compra online o envío, no dude en escribirnos un mensaje por WhatsApp al número +56(9)57022865 o al correo ventas@pandoratiendaoficial.cl con copia a ventas@merysattjoyas.cl

En el caso de nuestras tiendas físicas previamente mencionadas, puede tomar contacto con nosotros al correo electrónico que aparece en su boleta de la tienda donde realizó la compra. 

PANDORA PARQUE ARAUCO: parquearauco@pandoratiendaoficial

PANDORA COSTANERA CENTER: costaneracenter@pandoratiendaoficial

PANDORA PORTAL TEMUCO: pandoratemuco@pandoratiendaoficial  

MERY SATT COSTANERA CENTER: costaneracenter@merysattjoyas.cl 

 

RETRACTO LEGAL:
PANDORA garantiza que todos los productos comprados mediante este canal de distribución oficial son originales. Como distribuidor multimarca autorizado, la tienda en línea de PANDORA y sus tiendas físicas previamente mencionadas, ofrece al consumidor durante un período de UN (1) AÑO a partir de la fecha de compra original en la tienda, una garantía por falla de fábrica. 

Durante este período de garantía, si surge algún defecto en el producto aplica garantía de PANDORA que incluye el reemplazo del producto por un nuevo producto dependiendo del stock de la tienda y/o el cambio de este por uno de igual valor. También puede ser cambiado por un producto de mayor valor, pagando la diferencia el consumidor. PANDORA no tiene obligación de reparar, reemplazar o reembolsar el producto defectuoso hasta que sea devuelto a PANDORA para hacer efectivo el cambio por falla de fábrica. Un producto de recambio supone la garantía restante del producto original sin excepciones. Cuando se hace un cambio, el producto retornado se convierte en propiedad de PANDORA.

Obtener el servicio de garantía de otras tiendas PANDORA

A fin de obtener el servicio de garantía para tu producto PANDORA comprado en otras tiendas Pandora no mencionadas, contacta tu tienda local PANDORA autorizada en https://www.pandoraoficial.cl/tiendas

Alternativamente, puede contactar el servicio de atención al cliente de PANDORA Internacional de la siguiente forma.

  • Correo: atencionalclientelatam@pandora.net
  • Sitio web: us.pandora.net
  • Teléfono: +1 410-309-0200; pregunte por Consumer Affairs (Asuntos del Consumidor)
    • Fax: 443-766-1956

Exclusiones y limitaciones
Esta garantía limitada aplica solo a los productos elaborados por PANDORA y comprados mediante canales autorizados. PANDORA no puede avalar la autenticidad de productos comprados mediante canales que no estén autorizados, ni los procedimientos de control de calidad de las tiendas en esos canales. Esta garantía limitada no se aplica a los daños causados por accidente, abuso, mal uso, uso indebido o uso de productos que no son de PANDORA junto con productos PANDORA. Usar charms que no sean de PANDORA puede dañar las pulseras PANDORA. El estiramiento de las cadenas y las pulseras PANDORA no se considera como defecto de fabricación. No expongas tus productos PANDORA a químicos o ambientes hostiles, ya que pueden alterar la apariencia del producto. Estos incluyen, entre otros, pulidor de plata líquido, piscinas, jacuzzis y spas. Consulta las instrucciones de cuidado y limpieza para obtener información adicional sobre el cuidado y la protección de tu producto PANDORA. No cumplir con estas instrucciones puede constituir un abuso, mal uso o uso indebido de tu producto PANDORA. Esta garantía limitada y los recursos establecidos anteriormente son exclusivos y en lugar de todas las demás garantías, recursos y condiciones, ya sean orales o escritos, expresos o implícitos en la medida en que la ley lo permita, Pandora renuncia específicamente a cualquiera y a todas las garantías implícitas o legales, incluyendo, entre otras, las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico y las garantías contra defectos ocultos o latentes. Si pandora no puede renunciar legalmente a las garantías implícitas bajo esta garantía limitada, todas esas garantías, inclusive las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico, tienen una duración limitada igual a la duración de esta garantía limitada. Pandora no se responsabiliza por los daños directos, especiales, incidentales o consecuentes que resulten de cualquier violación de garantía o condición o en virtud de cualquier otra teoría legal. Ningún distribuidor, agente o empleado de Pandora está autorizado a hacer cualquier modificación, extensión o adición a esta garantía limitada.

Cuotas

Compra en 3 cuotas sin interés

Promociones

Lleva Joyero de regalo por tus compras sobre $169.000

Envío Gratis

Recibe envío gratis por compras a partir de $109.990

Not found